CLIMA LISTO

¡Las temporadas de otoño e invierno son las próximas! Para la mayoría de las personas es importante concentrarse en la cara; el punto focal de su imagen. ¿Qué pasa con el cuerpo? Es ideal para que tu piel luzca impecable pero ¿qué hay de cómo se siente? ¿Alguna vez has notado lo seca y picante que se siente tu piel durante las estaciones más frías?

Mucha gente cree que su loción y cremas humectantes deberían hacer el truco. Sin embargo, estudios científicos recientes descubrieron que el uso de lociones y cremas para la piel en realidad puede debilitar la resistencia de la piel a los elementos y crear una dependencia de los productos para la piel. Hay humectantes que contienen glicerina en los primeros 3 ingredientes. Esto hace que la piel se sienta húmeda porque la glicerina es un humectante, lo que significa que atrae la humedad hacia sí misma. La fuente más cercana de humedad es en realidad la piel misma. En consecuencia, el efecto acumulativo de la mayoría de los productos para el cuidado de la piel es el de resecar la piel. La piel es el órgano más grande que posee y el cuerpo se cura a sí mismo y es más independiente de lo que se cree. Entonces, la pregunta es ¿cuál es la mejor forma de humectante? Nunca es una mala idea beber mucha agua sin importar la temporada y usar aceites naturales como el aceite de oliva, marroquí, coco o argón. Los productos veganos y orgánicos siempre son una excelente opción cuando se utilizan para el cuidado de la piel. ¡Mantente caliente, mantente suave!

1

NEGOCIO DE CEJAS

Tus cejas son una de las características que realmente enmarcan la cara. Tiene un trabajo muy importante y es el de acentuar los ojos. Las cejas no solo acentúan o realzan los ojos, sino que transmiten tu estado de ánimo, belleza y estilo. Desafortunadamente, está surgiendo una tendencia de cejas antinaturales que, por lo tanto, alteran el propósito de mejorar la belleza.

Debido a la obsesión por la perfección, existe una tendencia a depilarse con pinzas, cera o hilo para tener un arco "definitivo". Debido a esta tendencia, el concepto de cejas naturales se está desvaneciendo lentamente. Las mujeres están adoptando las cejas rígidas, puntiagudas y prácticamente sin vello como el nuevo estándar. Por lo general, esta tendencia desaparece y desean una frente más gruesa. ¡La buena noticia es que existen medidas correctivas para lograr un aspecto natural de las cejas!

Si lo que desea lograr es un aspecto realzado pero natural, estos pocos consejos lo ayudarán:

1). Encuentre un modelo que admire con características similares y para inspirarse en las cejas. Descubrirá que, por lo general, la ceja es muy espesa y/o natural para obtener el efecto más dramático. Por lo general, no son el aspecto apenas visible o súper cuidado. Para evitar la insensibilidad, las opiniones anteriores no critican las cejas cuidadas o las cejas delgadas, ya que algunas tienen pérdida de cabello o enfermedades que causan el "aspecto antinatural" y puede ser una excelente alternativa para la circunstancia.

2). Manipule la ceja con más cepillado y maquillaje de cejas para lograr un aspecto natural y una forma definida.

3). Si no está seguro de qué forma de ceja le queda mejor, consulte a su maquillador o esteticista para una consulta.

2

PARECE UNA MODELO

1). Excelente cuidado de la piel: una tez hermosa y uniforme siempre es una excelente manera de mostrar su belleza interior.

2). Cabello: tu cabello debe estar saludable al menos. Asegúrate de tener un estilo que sea clásico y muestre tus mejores rasgos faciales. Los pómulos lo son todo!!

3). Maquillaje: es una gran idea tener la cara descubierta o un aspecto natural para resaltar sus características más fuertes, pero sin verse exagerado. Demasiado maquillaje tiende a ocultar tu belleza natural. Piensa en ti mismo como un hermoso lienzo en exhibición para el mundo.

4). Uñas: es genial tener colores naturales/neutros y cutículas sanas.

5). Atuendo: ¡es genial tener estilo y divertirse!

6). Ángulos: es importante conocer sus ángulos. Cuando tome una foto o camine por un pasillo de supermercado, asegúrese de caminar como si fuera su pasarela personal. Sea siempre consciente de sus expresiones faciales y su paso. Nunca se sabe quién está mirando y la práctica hace al maestro.


Si necesita ayuda con alguno de los consejos sugeridos, ¡B. Enhanced Beauty está aquí para ayudarlo!

3

Natural Beauty